¿Chicos con falda?

El alumnado de la asignatura Ciudadanía y Derechos Humanos de Bachillerato del I.E.S. Hozgarganta de Jimena de la Frontera (Cádiz), con apoyo de su profesor, ha elaborado este cuestionario con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad educativa en torno a cuestiones de género. Este cuestionario va dirigido a la comunidad educativa del centro educativo en su conjunto; madres, padres, tutores legales, profesorado, empleados en general del centro y alumnado.
Es completamente anónimo y los datos resultantes serán trabajados en clase y no saldrán del ámbito educativo del I.E.S.
En la asignatura nos servirá para hablar sobre el tema y saber realizar una encuesta sociológica así como aprender a realizar el tratamiento de datos con distintas aplicaciones informáticas.
El cuestionario es breve, no te llevará más de cinco minutos.
Gracias de antemano por tu colaboración.

Pulsa sobre el enlace para acceder al cuestionario:

Febrero 2021
125560 Views