2020_2ºBACHA_ENCUESTA ALUMNADO

ENCUESTA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO PARA ALUMNOS/AS. Instrucciones: Este cuestionario pretende conocer tu grado de satisfacción con diversos aspectos del funcionamiento del Centro, así como del de tu curso. Se incluyen en él cuestiones que tienen que ver con: la valoración del Centro en general, del ambiente de clase, valoración del proceso enseñanza aprendizaje, de la tutoría, valoración del departamento de orientación y del desarrollo de los objetivos generales de la etapa. El tratamiento estadístico de las respuestas garantiza la absoluta confidencialidad de tus opiniones. Únicamente deberá responder lo mejor que pueda a cada pregunta y lo más sinceramente posible sin indicar sus datos personales. Se presentan a continuación una serie de preguntas para que las valoren de acuerdo con su experiencia y siguiendo estas escalas, según proceda:   1, Muy en desacuerdo ò insatisfactorio, hasta 10, Muy de acuerdo ó satisfactorio.

**ESTA PARTE ES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO GENERAL. AL FINAL TENDRÁS PREGUNTAS ESPECÍFICAS SOBRE EL PERIODO DE CONFINAMIENTO**

Hay 10 preguntas en esta encuesta.
  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.